Sistemas TPV en Gijón
Instalación de sistemas TPV en Gijón, FatCom
Instalamos y mantenemos sistemas TPV en Gijón, cámaras de circuito cerrado y redes informáticas.
En FatCom disponemos de un servicio especial para negocios; instalamos sistemas TPV en Gijón, una ayuda imprescindible en la gestión diaria de comercios y establecimientos hosteleros. Con un sencillo programa de terminal punto de venta que aprenderás a usar a la primera, podrás controlar las ventas y los cobros, realizar el arqueo de caja, gestionar stocks, hacer estadísticas...
Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por rentabilizar tu negocio. Realizamos el montaje completo de los sistemas TPV, te enseñamos a manejarlos y atendemos cualquier incidencia. Pregunta por nuestro servicio de mantenimiento, nada mejor que tener a un profesional cerca cuando surgen dudas o complicaciones.
- Ordenadores TPV
- Software o programas
- Impresoras de tiques
- Lectores de códigos de barras
- Cajón portamonedas
Para facilitarte el contacto con un único interlocutor, además de sistemas TPV en Gijón también instalamos cámaras de circuito cerrado y todo tipo de redes informáticas en tu establecimiento. Actualízate, súbete al tren de las nuevas tecnologías y comienza a imaginar un horizonte plagado de beneficios.

Tienda de informática en Gijón
Ponemos a tu alcance un rincón dedicado tanto a informáticos profesionales como a aficionados, a clientes particulares y a empresas; un rincón pensado por y para ti, con todos los productos y servicios que buscas para optimizar el trabajo con tus equipos y sistemas y mantenerlos en las mejores condiciones. En nuestra tienda de informática en Gijón podrás adquirir todo tipo de componentes informáticos para ordenadores y otros equipos electrónicos.

Reparación de ordenadores en Gijón
Con FatCom tus equipos y sistemas informáticos, siempre a punto. Ponemos a tu alcance un servicio integral de reparación de ordenadores en Gijón, con personal e instalaciones propios. Nos encargamos de todo tipo de arreglos, desde pequeños cambios de piezas a averías de mayor calado, siempre con máxima rapidez y eficacia, porque los imprevistos no tienen por qué hacerte perder tiempo ni dinero innecesarios.